Britannia Learning Centre. Para cualquier consulta, llámanos 955 970 064

Britannia: Primer centro examinador «Revised ISE» de Trinitiy College London fuera del Reino Unido

Nuestro Centro

Britannia Learning Centre cuanta con profesionales con más de 20 años de experiencia entre su profesorado. Nuestro centro emprendió su camino con el compromiso de ofrecer cursos de INGLÉS y FRANCÉS de alta calidad, mediante una atención personalizada y la combinación de los mejores recursos para alcanzar la excelencia en el idioma.

Profesores

En Britannia seleccionamos cuidadosamente a nuestros profesores, atendiendo a su titulación académica, formación metodológica y capacidad de empatía, especialmente con los más jóvenes. Nuestro equipo docente está formado por un grupo de profesores filólogos, bilingües y nativos.

Metodología

Nuestra metodología consiste en asignar y combinar dos profesores a la mayoría de los grupos. De esta manera, los alumnos obtienen todas las ventajas que le ofrece cada profesor, cada uno especializado en diferentes destrezas del idioma.

En Britannia invertimos en la formación del profesorado durante el curso, facilitándole la asistencia a congresos y talleres que les ayuden a aprender las últimas técnicas en la enseñanza de idiomas.

Compañeros de gremio y miembros de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía.

Campamentos de Verano

Cursos en el extranjero
Garantía de educación de calidad desde hace 20 años.

Ir a la web de tecs

Mucho ojo

Si buscas un centro de idiomas, no te conformes con una imagen agradable. Ve más allá e infórmate y asegúrate que trabaja conforme a la Ley. Porque tu tiempo y tu dinero son importantes, a la hora de elegir mucho ojo.

Más información

Somos miembro de

Primer centro examinador
«Revised ISE» de Trinity College
London fuera del Reino Unido

Contacto


Síguenos

©Britannia Learning Centre. Todos los derechos reservados | Desarrollo y producción Centro Informático Millenium

Facebook