Britannia Learning Centre. Para cualquier consulta, llámanos 955 970 064

Britannia: Primer centro examinador «Revised ISE» de Trinitiy College London fuera del Reino Unido

Nuestros

CURSOS ESTÁNDAR

Cursos de 9 meses de duración

Nuestros cursos Standard tienen una duración de 9 meses. Comienzan en octubre y finalizan en junio. Con un total de 100 horas lectivas, las clases se imparten en series de 2 días alternos, que pueden ser lunes y miércoles o martes y jueves, en clases de 1,5 horas al día (3 horas/semana), en horario de mañana o tarde.

A finales de junio tiene lugar nuestra convocatoria de exámenes ISE y GESE de Trinity College London, para la obtención de los diferentes niveles conforme el Marco Común Europeo de Referencia.

Antes de la inscripción, el nuevo alumno debe realizar una prueba de nivelación (gratuita), tanto oral como escrita, para asegurar la adecuación del nivel que desea realizar.

Avance gradual

Los antiguos alumnos, una vez que terminan un Curso Standard, continúan avanzando gradualmente conforme a nuestro programa, el cual está cuidadosamente planificado para un progreso adecuado en el idioma según la edad y el nivel del alumno.

Durante el curso utilizamos materiales didácticos de reconocido prestigio en el mercado para la preparación de cada nivel. Además, los alumnos aprenden con nuestras propias fichas, tienen acceso a material adicional en nuestra plataforma digital, basada en nuestra propia metodología y practican con nuestros ya célebres simulacros de examen, con nuestros profesores nativos cualificados, recreando fielmente el contenido y el modelo de cada parte del examen.

Con 2 profesores por grupo (hasta el nivel B1 inclusive), el alumno tiene una atención personalizada y aprende las diferentes destrezas del idioma guiado por un especialista en cada una de ellas.

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros cursos, no dudes en contactar con nosotros ahora.

Campamentos de Verano

Cursos en el extranjero
Garantía de educación de calidad desde hace 20 años.

Ir a la web de tecs

Mucho ojo

Si buscas un centro de idiomas, no te conformes con una imagen agradable. Ve más allá e infórmate y asegúrate que trabaja conforme a la Ley. Porque tu tiempo y tu dinero son importantes, a la hora de elegir mucho ojo.

Más información

Somos miembro de

Primer centro examinador
«Revised ISE» de Trinity College
London fuera del Reino Unido

Contacto


Síguenos

©Britannia Learning Centre. Todos los derechos reservados | Desarrollo y producción Centro Informático Millenium

Facebook